Asignados al Conalep por COMIPEMS recibirán prueba de embarazo en su inscripción

Asignados al Conalep por COMIPEMS recibirán prueba de embarazo en su inscripción

por Gazapotl

Por si las moscas…

Meméxico.- Esta mañana el órgano descentralizado de la SEP, la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Medio Superior (COMIPEMS), reveló los resultados de más de 310 mil morros mecos que salieron de la secu con la esperanza de entrar a la UNAM, el Politécnico o lo que sea menos el CONALEP.

Este examen ha sido desde hace décadas la forma en la que se decide el futuro de las personas, saber si terminarán trabajando en un Mc Donalds o podrán acceder a la educación superior, titularse como Diseñador Gráfico y… trabajar en un Mc Donalds.

DISEÑADORES GRÁFICOS EXITOSOS

Para la asignación de este año las escuelas han decidido otorgar a sus nuevas generaciones herramientas útiles de acuerdo a los perfiles de sus estudiantes, por lo que una de las más sonadas ha sido la del CONALEP.

Esta honorable institución ha sido reconocida internacionalmente por ser el centro de fertilidad más efectivo del mundo, al grado que mujeres que han probado muchos métodos para quedar en estado de gravidez sin éxito tan sólo han tenido que inscribirse a la institución para festejar la llegada de un bebé a su familia.

CURSO INDUCTIVO DEL CONALEP

Es por ello que para la Generación 2019, quienes han tenido el honor de haber obtenido menos de 50 aciertos en su examen, recibirán una prueba de embarazo para que eventualmente sea utilizada por los futuros padres.

“Tenemos un compromiso con México, uno que nos hace sentir orgullosos y no descansaremos hasta que todas las morritas de nuestra institución tengan un Brayan en su vientre, sólo así llenaremos el Politécnico de fetos ingenieros” comentó Don Eulogio Pérez, jefe de intendencia de la institución y ex alumno destacado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar