Momento exacto en que tierna abuelita cachetea a mujer que la asaltó en el Edomex

Momento exacto en que tierna abuelita cachetea a mujer que la asaltó en el Edomex

por Yisus
Una abuelita cachetea a mujer asaltante.

El Edomex hace un Edomex

Establo de México.- Luego de ser asaltada por una pareja de rateros en las calles de Toluca, abuelita “N” decidió tomar cartas en el asunto y cacheteó a la mujer involucrada, mientras el otro criminal permanecía en el suelo rodeado por los vecinos, quienes lograron capturarlos, esperando a que llegaran las autoridades correspondientes.

Presuntamente, la pareja detenida se dedica a asaltar a personas más vulnerables que ellos en Toluca. Pero para su mala fortuna, en el Edomex cada vez hay más personas con internet, por lo que fueron grabados mientras les daban una golpiza para subir el video al Face.

La protagonista estrella de este audiovisual, sin duda fue una abuelita que, sin poder aguantar el coraje de que un par de holgazanes le querían quitar sus pertenencias una vez más, decidió agarrar a cachetadas a la delincuente que se quiso sentir una película de Quentin Tarantino.

Aquí el video. Compártelo a tu amigo el Brayan.

Gracias a este tipo de videos, los mexicanos ya van más a las vivas caminando por la calle, aunque todavía faltan muchos delincuentes por denunciar y atrapar. Vamos por ti, Ponche De Nigris.

Desde El Deforma esperamos que además de las cachetadas, la mujer asaltante y su marido asaltante, reciban el castigo que merecen por meterse con las abuelitas de México.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar