Casual que vas a comerte un pollo y empieza a moverse como zombi

Veganos al ataque en 3, 2, 1…

Internet Paranormal.- La próxima vez que te lances a un restaurante o quieras echarte unos buenos tacos en la calle, asegúrate que la carne que te van a preparar no se encuentra en modo zombi, porque qué asquito comerte algo que todavía se mueve.

Esto lo decimos porque un pedazo de rana o pollo crudo comenzó a arrastrarse del plato al piso bien aterradoramente, como queriendo escapar de que alguien se lo comiera. La neta, el video sí está bien perturbador, así que agárrate:

Este video de la carne zombi fue compartido en internet por una usuaria de Miami, pero se cree que el evento ocurrió en algún país asiático donde, una de dos, o se acostumbra a comer carne cruda, o el cocinero apenas iba a preparar algo que ese insólito zombi.

Los usuarios aún no se ponen de acuerdo si se trata de un pedazo de rana (con sus ancas), o un cacho de pollo (y eso que se mueve es su alita). Tampoco se sabe mucho del origen del video, o sea, que quizás pueda tratarse de una broma muy cruda (literal). Un video bien editado, o un pollo zombi, tú decides (léase con voz de Doc Tops).

Aunque el video no tiene mucho que se viralizó en el feis, nuestros investigadores encontraron que el pollo zombi primero se hizo viral en el YouTube hace más de un mes. Y, según el Google traductor, el suceso pudo haber pasado en Tianji, China (eso es lo que dice el título del video). Veamos:

 

Otros dicen que sí es 100% real no fake, y que aún tiene los músculos frescos ese animal, por lo que sus terminaciones nerviosas siguen activas y por eso se puede mover. Una explicación bastante congruente, pero, en El Deforma, preferimos pensar que es un pollo zombi (malditas series, nos hicieron mucho daño).

Compartir Casual que vas a comerte un pollo y empieza a moverse como zombi

Logo