Gobierno confiesa que todas las abuelitas fueron estrellas del cine mexicano

Gobierno confiesa que todas las abuelitas fueron estrellas del cine mexicano

por Redacción

Todas eran inspiración para Luis Buñuel

México.- La Secretaría de las Verdades ubicada en la ciudad de Monterrey porque ahí sí se hablan de frente, decidió sacar a la luz un par de documentos que comprueban muchas de las leyendas urbanas que rodean a nuestro país.

Una de ellas era ¿por qué nuestras abuelitas eran todas tan hermosas cuando eran jóvenes?, pues actualmente estamos bien, digo no estamos tipo Edad Media, pero es sorprendente la cantidad de mujeres de la tercera edad que muestran sus retratos y sorprenden con su belleza.

Mujer promedio caminando por las calles de Madero

Con el poder de la Cuarta Transformación, finalmente se dio a conocer que, en efecto, las mujeres que vivieron las décadas de 1940 a 1950, estaban directamente relacionadas con el cine de oro mexicano, aunque solo algunas lograron el estrellato, todas tenía el nivel actoral y físico para ser una María Felix promedio.

Sabiendo esto, miles de abuelas confesaron que era una realidad, pero lo mantenían en silencio para que los nietos no estuvieran publicando sus fotos en redes sociales, sin siquiera saludarlas o saludar a su mami regularmente.

“Antes de ser pintada por Diego Rivera, Silvia Pinal me vio en la calle y me dijo que era la más hermosa mujer que había visto, y eso que yo iba por el pan”, confesó mi abuelita mientras me preparaba una quesadilla.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar