SEP permitirá que las escuelas vuelvan a ser utilizadas como cementerios

SEP permitirá que las escuelas vuelvan a ser utilizadas como cementerios

por Adolfo Santino

 

Dejarán al vendedor de flores ponerse en la cooperativa

Gruta de las momias con receso.-La Secretaría de Educación Pública ha resuelto que los planteles de educación elemental que fueron usados en el pasado como cementerios, vuelvan a sus orígenes en un acto reivindicatorio con los difuntos y funerarias de nuestro país.

‘Es un acto de justicia elemental devolverle a los muertos la posibilidad de que sus familiares les lleven flores‘, explicó Estaban Moctezuma mientras se quitaba un pin que tenía en un sacó viejo que uso este día.

Las escuelas con esta característica seguirán funcionando de manera normal, sólo que se tendrá que entrar al taller de computación y mecanografía con una veladora para evitar algún exabrupto a los alumnos con falda.

‘Pueden seguir jugando en la cancha de basket pero sin zapatear muy fuerte para no importunar a los inquilinos’, añadió el funcionario.

De igual manera, las cooperativas tendrán que hacerle un campito a los vendedores de flores para que los que vayan a visitar a sus parientes difuntos puedan comprar un arreglo que será usado después por los alumnos precoces para conquistar morritas.

Se espera que con la medida, se dejen de aparecer personas en los planteles públicos, los cuales se cree que deambulaban por la rectoría y los baños por la desazón que les causaba que nadie los visitara o les rezará un Padre Nuestro si quiera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar