Productoras de maíz nixtamalizado circular ya preparan la batalla contra Facebook

Productoras de maíz nixtamalizado circular ya preparan la batalla contra Facebook

por Oso Rulo

La guerra de las tortillas ha comenzado

Pompeya, año 2034.- Hola, amigos, hoy vamos a hablar del uso de las palabras que fomentan los discursos de odio. ¿Por qué hablamos de esto aquí? FB ha tomado la decisión (?) de prohibir el uso de la palabra tortillera.

La palabra con T, nuestra N-Word mexa, ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas. ¿Es un problema que hemos pasado por alto o una exageración de Facebook ante el mundo del maíz y las tortillas?

Pueden ver más información en la siguiente nota o en ésta de acá. Añadiré imágenes de Mark Zucaritas modo diablo para amenizar la lectura.

Si bien la T-Word hace alusión directa al oficio de trabajar las tortillas como si se tratara de hermosos diamantes, lo que son, la realidad es que también es una palabra usada como insulto y denostación hacia la población lésbica. Quizá el algoritmo no lo sabe porque está aprendiendo, pero tú sí puedes distinguir la diferencia. Si te ofenden los que se ofenden, este mensaje es para ti. Haz paro, no se te está pidiendo otra cosa que no sea ser buen pedo con los demás.

 

¿Se acerca el fin de los tiempos? ¿las élites están planeando el nuevo orden mundial donde todos seremos gays y ya no habrá bebés a causa del aborto? No, no, no. No se pasen de ridículos, por favor. Hoy es un buen día para recordar que somos hijos e hijas del maíz, somos parte de un mismo ecosistema. Estamos atrapados en esta vida, así que nos conviene ser un poco más empáticos y amables.

Bueno, se acabó el momento sin sentido, vuelva a sus actividades normales. Respiración automática desactivada.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar