México Mágico: Cuando tienes manifestación a la 1 y te entierran a las 6

México Mágico: Cuando tienes manifestación a la 1 y te entierran a las 6

por Yisus
hombre se manifiesta a la 1 y lo entierran a las 6.

Un hombre más ocupado que el mismísimo presidente

La Cuarta Transformación.- Cirilo “M”, abogado incorruptible, decidió matar dos pájaros de un tiro y se preparó para llevar a cabo dos compromisos que tenía con la sociedad el mismo día. El licenciado agarró su megáfono para la manifestación en el Palacio Nacional de la una de la tarde, y se metió en un ataúd para ganar tiempo y después irse al entierro de las seis.

Cirilo “M” es un hombre más ocupado que tu amigo el que dice que tiene mucho trabajo pero que en realidad no te quiere ver, y su plan de este día parecía ser perfecto, hasta que se topó con otra manifestación en la que se quejaban de cualquier otra cosa, por lo que el tráfico lo detuvo y llegó 15 minutos tarde al lecho de su muerte.

No cabe duda de que este hombre es un ejemplo de compromiso y responsabilidad social para los mexicanos, quienes deberían de poner más atención a este tipo de cosas, y no a las personas que se manifiestan por cosas sin importancia como la paz mundial. 

Por su parte, los derechairos que se atreven a protestar en contra del actual gobierno, ya están planeando más formas para llamar la atención de López Obrador, quien ya no sabe qué hacer porque nunca creyó llegar tan lejos.

Desde El Deforma esperamos que la manifestación del hombre en el ataúd de resultado, y si no lo logra le mandamos a Bad Bunny para que haga un golpe de estado y le hagan caso.

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar