¡Por fin pasó! Animalista abandona sala del Rey León por mostrar explotación animal

¡Por fin pasó! Animalista abandona sala del Rey León por mostrar explotación animal

por Redacción

También los creados por computadora importan

Reino de Simba.- Así es, chicos y chicas, esto es algo que ya estábamos esperando; la verdad, nunca creí que pasara a tan pocos días del estreno, pero finalmente llegó la noticia. Una chica, un poco distraída pero muy comprometida con causas sociales, abandonó la proyección del Rey León por considerar que se trataba de explotación animal.

“Es la primera vez que me salgo de la sala de un cine por no poder ver la película”, confirmó en su cuenta de Instagram, la cual lamentablemente fue borrada para que solo los españoles pudieran reírse de este acontecimiento.

ANIMALISTA ABANDONA SALA

El actor que interpretó a Simba fue rescatado de la casa de un príncipe árabe

Según reportes de quienes sí pudieron ver el video, la muy indignada animalista sale de la sala en plena función, pues dijo “ver cómo le hacen daño a un animal puede conmigo… La película podrá ser la más taquillada de la historia, pero yo le doy un 0”.

Por supuesto, la gente en internet comenzó con la zapisa a esta muy confundida chica, ya que muchos afirman Simba de El Rey León no es real, sino son los papás…

Aquí el primer tuit que destapó todo

REY LEON

Lamentablemente no tenemos el video pues fue borrado de la faz de la tierra. ¿Entonces cómo sabemos que realmente pasó?, porque quedaron testigos vivos que lo comprueban a través de sus burlas.

1.

 

2. Aquí tenemos a una persona que genera más confusión, acaso…¿los animales son reales?, ¿vivimos dentro de una simulación? La respuesta es sí

3. Alguien que coloque una leyenda “Rey León: todo lo que usted ve aquí es digitalizado”

4.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar