Zoólogos confirman que Simba y Nala son originarios de Monterrey

Zoólogos confirman que Simba y Nala son originarios de Monterrey

por Chipp

Ambos se apellidan Garza y son medios hermanos

Nuevo León.- El live-action de El Rey León ya está en cines y acaba de salir a la luz un sorprendente escándalo, que había sido encubierto por Disney durante años. La revelación de que Simba y Nala son parientes está shockeando al mundo entero.

 

En una entrevista para la revista Melenas y Garras, Kevin Richardson, mejor conocido como “El Encantador de Leones”, descubrió que los actuales monarcas de La Roca del Rey escondían un gran secreto, “Recordemos que en una manada de leones es el alpha quien se cachondea a todas las leonas, eso es Ciencias Naturales 101” comentó en su reportaje.

“Entonces, asumiendo que Scar le caía gordo a la mayoría de las leonas y que la mamá de Nala era la mejor amiga de Sarabi, pues… Entonces Mufasa es el papá de la esposa de Simba” así de seguro escribió en su columna el Steve Irwin de los leones.

 

Kevin Richardson afirmó que hizo una pequeña búsqueda en el registro civil africano pero no encontró las acta de nacimiento de ningún felino. Fue entonces que mandó a dos de sus expertos al Registro Civil de Monterrey, quienes encontraron evidencias contundentes de que Simba Garza Treviño y Nala Garza Cantú son medios hermanos.

 

Aunque ejecutivos de Disney ni el director de la película han querido dar comentarios al respecto, el teatrito ya se les está cayendo porque la verdad ya está allá afuera y no podrán silenciarla.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar