Momento exacto en que a Paty Navidad se le zafa una tuerca y revela sus poderes mentales

Momento exacto en que a Paty Navidad se le zafa una tuerca y revela sus poderes mentales

por Oso Rulo

The Paty is happening, I repeat, The Paty is Happening

México S.A. de C.V.- Hay una tendencia muy popular en la actualidad en que las personas disfrutan y, con toda voluntad, presumen pensar afuera de la caja, de la caverna de Platón, ver los hilos de la verdad y, como habría dicho William Blake, sentirse infinitos al serles reveladas las cosas como realmente son. Las puertas de la percepción rebajadas con dextrometorfano y unicel quemado.

Obviamente la charlatanería es lo único cierto de todos estos individuos, llamados anti-vacunas, llamados terraplanistas, seres que ven una “dictadura de género” y que hoy se anuncian ante nosotros bajo la forma de su nueva representante: Patricia Navidad.

Lo vieron, sabemos que la vieron. Esa mirada que nos refleja como pueblo unido ante lo desconocido.

 

Después de reponernos y creer que nada era en serio y todo un nuevo, jeje, nosecreanamigoosss, en realidad sí lo decía muy en serio. Paty desde hace un tiempo cree en los planes ocultos, el alto mando y las enfermedades enviadas mediante nubes. Un ejemplo más.

Tal parece que la querida actriz, recordada como La Secretaria en la Fea Más Bella, es ferviente creyente de La Mano que todo lo ve y lo mueve aunque bueno, una mano no tiene ojos, el chiste y la moraleja son: no inhalen pintura, por favor. Dejamos unos memes bonitos, el primero editado por maese Púas.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar