Telmex deja a todos sin Internet y aplica la típica de “no es lo que tú piensas"

Telmex deja a todos sin Internet y aplica la típica de “no es lo que tú piensas”

por Redacción

“No eres tú, soy yo… otra vez”

De regreso a las cavernas – Luego de que la población mexicana sufriera por horas la falta de Internet, salió Telmex a decir que ups, pues sí fueron ellos. “No eres tú, soy yo”, casi casi dijeron en sus redes sociales. El culpable, en esta ocasión, fue un corte en la fibra óptica. Así que todas esas veces que prendiste ya apagaste el módem para ver si así ya jalaba fueron para nada.

En estas fechas, quedarse sin Internet constituye una pequeña tragedia similar a quedarse sin electricidad, pero peor, porque si te quedas sin luz todavía le queda algo de pila a tus aparatos. Amigos dejaron de mandarse memes, parejas dejaron de enviarse el pack y seguro hay reportes de influencers sufriendo de síndrome de abstinencia porque no había likes para reafirmarles su superioridad.

Aunque ya avisaron por Twitter los de Telmex que “jajjja perdón we” y que todo quedaría arreglado en una hora, todavía hay usuarios reportando fallas en su red. Y a todo esto, ¿qué onda con las disculpas en Twitter? Ni que la gente las fuera a ver no es como si tuvieran Internet, ¿no? Pilas, chavos.

Por lo pronto, el T-Rex de Chrome de cuando no tienes Internet ya murió de sobre-explotación, lo que posiblemente comenzará un motín por parte de los defensores de los animales prehistóricos.

Seguiremos informando si es que no nos quedamos sin Internet

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar