Tras caída de Infinitum (otra vez), muere T-Rex de Google por sobreexplotación

Tras caída de Infinitum (otra vez), muere T-Rex de Google por sobreexplotación

por Lui

Cuántos más, Telmex, cuántos más

Horrible mundo sin Internet.- Luego de que fallara oootra vez el Infinitum, servicio de internet del señor Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, el simpático dinosaurio de Google, el T-Rey salta cactus, desgraciadamente se petateó y pasó a mejor vida.

El motivo de su fallecimiento, según reportaron médicos paleontólogos forenses, fue debido a la sobreexplotación laboral que se vio obligado a soportar cuando millones de usuarios se quedaron sin internet y comenzaron a entretenerse jugando con el dino. El T-Rex de Google no pudo aguantar tanta presión y terminó suicidándose en el décimo tercer cactus del juego.

Paleontólogos y veterinarios afirman que el desafortunado deceso del lagarto pixelado es, en gran medida, responsabilidad de las constantes caídas del Infinitum, pues las personas que contratan dicho servicio han creado adicción al juego del T-Rex porque constantemente se les cae el internet.

“Lamentamos mucho esta pérdida dolorosa. El dinosaurio del Google aparecía justo cuando fallaba el internet para recordarnos justamente cómo era el mundo sin internet; o sea, estamos hablando del Paleolítico, cuando, en vez de redes sociales, la única diversión era ser dinosaurios y saltar cactus”, matizó Guillermo López Caste, paleontólogo emérito de Mi Nezota University.

Mientras tanto, Google prepara una demanda contra Infinitum por haber hecho trabajar a su dinosaurio más de la cuenta. Sin embargo, los abogados de Telmex afirman que su servidor no tiene la culpa, pues “cuando se cae el Infinitum, nuestros clientes usan los datos de Telcel para seguir con internet, así nunca perdemos, muajajaja”, concluyó macabramente un trabajador de Slim.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar