Confirman que la niña que sacó volando el bisonte es la misma que voló con la fuente

Confirman que la niña que sacó volando el bisonte es la misma que voló con la fuente

por Chipp

Harán un película biográfica de sus voladas aventuras

CIA.- Hace unos días salió un clip de una niña siendo embestida por un bisonte en Yellowstone, el Centro de Investigaciones Absurdas (CIA) reveló que ya habíamos visto a esta niña en otro video viral. Al parecer es un acto que la pequeña hace para volverse tendencia en la redes.

 

El mundo del internet es mágico y a cada rato sale uno que otro video que nos hace botarnos de risa por las estupideces de la gente. Mientras se encontraban trabajando en nada, miembros de la CIA notaron un patrón extraño en la nueva sensación viral.

Investigadores se dieron cuenta que había similitudes entre el video del bisonte con otro que salió hace varios años. Este era el de una niña que es proyectada al espacio exterior debido a la potencia de una fuente que soltaba una hidrobomba como la de Blastoise de Pokémon.

 

Lograron identificar que la pequeña era la misma debido a su cabello, el cuál sorpresivamente, resulta ser del mismo color (Wooow). Además, reportaron que la morrita tenía 9 años y en el video de la fuente se nota que tiene como 6 o 7, no más.

Si ya viste el video anterior, podrás notar en el siguiente las similitudes que conectan estos dos sucesos con el mismo sujeto, sólo que en el más reciente la peque está crecidita. Míralo con tus propios ojos.

Productores hollywoodenses se han mostrado interesados en sacar una biopic inspirada en la vida de esta niña. Fuentes cercanas a Hollywood Hills afirman que la película llevaría por nombre “Volando Alto” y será una comedia enfocada en cómo la niña descubrió su pasión por las alturas para convertirse en piloto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar