Adultos con mochilas para niños también podrán inscribirse a este ciclo escolar: SEP

Adultos con mochilas para niños también podrán inscribirse a este ciclo escolar: SEP

por Redacción

Tú, el de la mochila de Cars, hay un espacio para ti

México.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer los nuevos estatutos para el próximo ciclo escolar que inicia este agosto y termina el próximo año. Dentro de estos nuevos lineamientos, se añade una oportunidad para adultos que no lograron terminar con sus estudios.

A todos aquellos mayores de edad, en especial personas arriba de los 40 años, que posean y porten con orgullo mochilas para niños tendrán la oportunidad de regresar a nivel primaria, con la finalidad de recusar aquellas materias que se quedaron pendientes.

MOCHILAS PARA NIÑOS

“Solo cursarán las más difíciles, es decir: matemáticas, geografía, ciencias naturales, quizá deportes para los que tengan problemas de obesidad”, comentó el secretario de Educación Pública.

Gracias a esta medida, se espera recibir más de 281 mil adultos en toda la República Mexicana, mejorando las condiciones de aprendizaje con las que dejaron la primaria, brindando una oportunidad para leer otra vez “El caballero de la armadura oxidada” y “Aura”.

Mochilas para niños que están de moda

Dentro de las más utilizadas en el metro, peceros y en la construcción, se encuentra Cars, Frozen, Minions y Avengers. La recomendación es utilizar la mochila más pequeña para las espaldas más grandes, esto según las indicaciones de la secretaría.

MINIONS MOCHILA PARA NIÑOS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar