Chairos anti-reggaeton tienen crisis de identidad tras el golpe de Estado de Bad Bunny

Chairos anti-reggaeton tienen crisis de identidad tras el golpe de Estado de Bad Bunny

por Redacción

El gobierno comenzará a canjear playeras del Ché por unas de Bad Bunny

Puelto Lico – Luego de que las protestas lideradas por héroes de la democracia como Bad Bunny, Residente y Ricky Martin rindieron sus frutos, Ricardo Rosselló anunció que dimitará de la gubernatura de Puerto Rico. Esto ocasionó una crisis de identidad entre miles de chairos anti-reguetón, pues sus posturas rápidamente comenzaron a pasar de moda y a ponerse rancias.

La renuncia de Rosselló se dio porque el Pueblo Bueno™ Boricua le encontró en el celular los mensajes del WhatsApp como si de un Babo cualquiera se tratara. Esto trajo un cambio en el paradigma dominante del universo y, con las protestas lideradas por Bad Bunny y compañía, las playeras del Ché Guevara comenzaron a perder el poder revolucionario que alguna vez emanaron.

“El Ché Guevara es tan anticoral”, expresó al Deforma un niño generación Z a través de una transmisión en vivo de ASMR.

Por lo pronto, los gobiernos del mundo anunciaron que iniciarán un canje de playeras del Ché por unas de Bad Bunny, esto con la finalidad de alinearse con el paradigma actual de las cosas. Con este cambio, se espera que los chairos, punks costrosos y trovadores inicien una transformación en reguetoneros y amantes del perreo.

El nuevo modelo de chairo 2019

Por su parte, la ONU le ofreció una amnistía a nivel mundial para Bad Bunny, pues luego de ayudar a fraguar una revolución tiene derecho a cambiar su nombre a Good Bunny. Al respecto, Bad Bunny solo comentó “Prefiero morir perreando que vivir de pie”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar