¡Tomen todo mi dinero! Nike lanzará tenis de Bob Esponja y es todo lo que podías esperar

¡Tomen todo mi dinero! Nike lanzará tenis de Bob Esponja y es todo lo que podías esperar

por Teki

¿Están listos, chicos?

Fondo de Bikini.- Sin duda, una de las caricaturas favoritas de todos, es Bob Esponja y no sólo porque era lo que veíamos de morritos sino porque con el tiempo, sus personajes se han convertido en algunos de nuestros memes favoritos y ahora regresan en forma de tenis.

La popularidad de esta serie animada al parecer,  ha aumentado con los años y esto gracias a las redes sociales. Y aprovechando su 20 aniversario, hace unos meses, Nickelodeon lanzó juguetes de los memes más populares de Bob Esponja.

Y esta vez, Bob y sus amigos de Fondo de Bikini regresan y no en forma de fichas, sino en tenis bien perrones. Pues esta vez Nike decidió lanzar una colección conmemorativa de esta caricatura.

Las siluetas elegidas fueron el Kyrie 5 para Bob, Patricio y Calamardo, mientras que el Kyrie 2 Low plasma a Don Cangrejo y Arenita. SpongeBob SquarePants x  Nike Kyrie Collection, como nombraron esta colaboración, estará disponible el 10 de Agosto a través de la app SNKRS de Nike y su tienda online.

El precio de cada par rondará los 130 dólares, así que guarda tu quincena, la tanda y busca en tus bolsillos para hacerte con uno de estos pares:

Bob Esponja Pantalones Cuadrados

Patricio Estrella

Calamardo  Tentáculos

Don Cangrejo (y Plankton)

Arenita Mejillas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar