Qué fortuna tan gatuna
Valle de la Virginidad.- Si eres fervoroso amante tanto de los videojuegos como de los gatitos, te tenemos buenas noticias: alguien se preocupó por complacer tu doble adicción y ha creado un videojuego donde puedes ser parte de una pandilla de mininos.
El creador es Eric Blumrich y el juego se llama Peace Island (está a punto de estrenarse). Todo parece indicar que no se trata de gatitos fifís que se la pasan durmiendo en tu depa hípster, sino de gatos que se han vuelto bien rudos y pandilleros debido a que la humanidad ha desaparecido.
La historia se desarrolla en la isla de Maine, y se centra en una gatita que ya no encuentra a sus dueños. Luego, con más felinos, se da cuenta de que no hay más humanos en la isla, por lo que tienen que averiguar qué rayos está pasando y si vale la pena hacer que los humanos regresen.
El juego no se centrará en que los gatos se van a agarrar a arañazos, sino en que deben trabajar juntos para resolver enigmas. Así que ningún gatito virtual saldrá lastimado mientras estés jugando Peace Island.
Lo más chido de todo es que la historia la vas a vivir desde una perspectiva gatuna. Los nombres de los gatos son Boy, Gary, Calinaigh, Anin, Girl, Zack, Ronan, Sushi y Elizabeth (faltaron nombres más chéveres como “El botas”, “El bigotes”, “El vaquita”, “La erizo” y “La Mezcalina”, pero buen), y cada uno tiene su personalidad y sus propias habilidades.
Peace Island se podrá jugar en la Mac, PC y Oculus VR. Así que esperemos que pronto esté disponible para que todos los humanos gatunos por fin consigan experimentar qué se siente ser un lindo bishito bishito.