¿Recuerdas la pijama ridícula del Canelo? Pues ahora resulta que la va a subastar

¿Recuerdas la pijama ridícula del Canelo? Pues ahora resulta que la va a subastar

por Adolfo Santino

Si te sobran $300 pesos y te gustan los panditas, ¡es tu oportunidad!

Guadalajara Criolla.- Hace algunos meses, Saúl ‘Canelo‘ ‘Alvarez salió luciendo una pijama nada ridícula con estampados de panditas, de la marca Dolce & Gabbana, mostrando así que o se es rico o se tiene buen gusto. Las críticas a su atuendo fueron brutales, y aunque lo vieron subirse a su Hummer modificada para tratar de olvidarlas, sabemos que siguió pensando en las críticas, de lo contrario no hubiera buscando atención publicando la foto.

Ahora, el Canelo tratando de ver filantrópico, ha publicado que subastará la pijama y con las ganancias ayudar a niños con síndrome de Down.

“Bueno, como les prometí que iba a donar esta pijama que se hizo muy famosa en redes sociales, aquí estoy, cumpliendo. Los invito a que den clic en el link que les vamos a poner aquí para que vean cómo va a ser la dinámica y pues que apoyemos a una noble causa que eso es lo importante. Les mando un saludo. Gracias”, dijo el pugilista en vídeo publicado en su Instagram.

La dinámica fue bautizada por el elegante hombre como ‘Pijama con Causa’, y consiste en donar $300 pesos o más, y entre los que apoyen, se sorteará la prenda. Se pretende recaudar cuando menos $100 mil pesos que se irían a la Fundación John Langdon Down, la cual se especializa en apoyar a niños con este padecimiento.

La pijama que tiene un precio para nada inflado de arriba de $12 mil pesos, sería el regalo para uno de los donadores que salga en la rifa, además de una gorra autografiada por el jalisciense.

No sabemos si Thalía hará otra vez mezcla de pastillas y donará la misma pijama que ella tiene, pero por lo pronto, es muy temprano para ella.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar