La hija de Trump compró un perro blanco con ojos azules y la tacharon de racista

La hija de Trump compró un perro blanco con ojos azules y la tacharon de racista

por Adolfo Santino

Los perros pueden ser sumamente racistas

Zona Despigmentada.- Ivanka Trump, la hija del presidente estadounidense, publicó en su cuenta de Twitter una foto del nuevo perro de su hija, lo que hizo enfurecer a una horda de internautas ¡por el color de ojos del can!

“El sueño de cumpleaños de Arabella se ha hecho realidad”, escribió la bella mujer acompañando la foto de la nueva mascota familiar.

El perro que es blanco y con ojos azules, hizo estallar a personas libres de complejos quienes de inmediato sacaron sus dotes antropomorfizantes y le dieron características humanas al animal para así poder acusar de racismo a Ivanka.

“Si fuera un perro marrón, ¿lo pondrías en una jaula?”, escribió una persona que cree que Ivanka es la encargada del departamento de migración.

“Menos mal que es un perro blanco. Su padre odia a los negros”, agregó otro ser humano con acceso a internet y quien a pesar de ello, desconoce que el desempleo de los afro americanos está en los niveles más bajos de la historia.

En la misma publicación de la hija del magnate y a manera de defensa, otros usuarios tacharon de ‘patéticos’ los tuits que criticaban a la talentosa mujer sólo por subir una foto de un perro para su hija, entre otros que sugerían ‘buscar ayuda profesional’ a las personas que se molestan por tan inocente tuit.

Este tipo de noticias nos hacen reflexionar sobre cómo los perros pueden ser racistas y nosotros no lo sabemos, razón por la que hay que estar alertas a maullidos intolerantes de los caninos que pasean por los tejados.

Nos despedimos con una imagen intolerante y poco inclusiva de la bella mujer posando altaneramente al lado de su bandera.

Ivanka Trump mostró a su nueva mascota

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar