Ya descubrieron al que quería invadir el Area 51 y salió en cosplay a explicarlo todo

Ya descubrieron al que quería invadir el Area 51 y salió en cosplay a explicarlo todo

por Redacción
Este es el organizador de la invasión al Area 51

Dice que tiene una sorpresa preparada en el Area 51

Misterios del Tercer Milenio – Hace una semana el Internet se volvió loco con la idea de invadir el Area 51 para liberar a los extraterrestres que, todos sabemos, tienen ahí atrapados. Todo comenzó con un evento en Facebook que llegó demasiado lejos y lo demás es historia. Pues ya salió el organizador a dar la cara y a explicar qué pedo con todo.

El creador del evento fue Matty Roberts, un memero que ya alcanzó niveles legendarios, fue contactado por la ABC para dar su versión de los hechos. Y al más puro estilo shitpostero, apareció en la entrevista disfrazado de Akatsuki. Si no eres virgen y no sabes lo que es Akatsuki, es básicamente el cártel de renegados que la hacen de villanos en Naruto. Si no sabes qué es Naruto, ni como ayudarte.

De acuerdo con el vato, que se ve exactamente como te imaginas que se vería alguien que planea una invasión al Area 51, esto creció tanto porque la gente quiere saber que hay ahí adentro. También se muestra esperanzado de que la gente llegue, pues ya es una especie de meme y el evento se volvió masivamente viral.

También adelantó que, cuando suceda, habrá una sorpresa muy cool esperándolos a todos, pues él y un grupo de gente se encuentran preparando “algo”. No dijo qué, pero el 20 de septiembre que suceda ya nos enteraremos. Tal vez sea lo que ocasione el fin del mundo el 3 de octubre, como dicen las profecías del nuevo nuevo nuevo fin del mundo. Tal vez sólo sea un show con luces y weyes disfrazados de aliens. Habrá que esperar para ver.

Militares se preparan para los invasores al Area 51

Por lo pronto, los militares ya se están preparando para recibir a esta oleada de visitantes otakus

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar