La nueva Sirenita tratará sobre la vida de Ariana Grande: Disney

La nueva Sirenita tratará sobre la vida de Ariana Grande: Disney

por Yisus
La nueva película de la Sirenita hablará sobre la vida de Ariana Grande.

Y tú que pensabas que ya habían arruinado tu infancia

El Fondo del Mar.- Para la alegría de todos los fans de La Sirenita que salieron a relucir hace un par de semanas, la nueva película live-action no se tratará sobre la historia de Ariel que ya todos conocemos, si no que esta vez se centrará en la vida de Ariana Grande, la artista que pasó de ser pelirroja a ser súper morena.

Ariana buena.

Hace un par de semanas Disney anunció que la nueva película live-action de La Sirenita será protagonizada por una actriz que no es pelirroja, y esto provocó que todo el mundo perdiera la cabeza, pues se estaban metiendo con lo más valioso de su infancia.

“Es una película de Disney que parece de La Sirenita pero que es de Ariana Grande”, dijo un fan de Victorious que siempre estuvo enamorado de la actriz pelirroja. “Todos sabemos que Ariana se volvió morena para enamorar a raperos blancos”, reveló.

Ariana mala.

Así como Michael Jackson odiaba ser un hombre negro y decidió transformarse en una niña blanca, Ariana Grande detestó su apariencia pelirroja y se convirtió en una joven súper bronceada, porque ser moreno es lo de hoy pues la gente blanca cada vez es más discriminada, como a los del ITAM.

Por su parte, los fans de La Sirenita siguen exigiendo que Jason Momoa se convierta en nuestra nueva Ariel. “No hay nadie mejor que este actor para interpretarla, él puede hacer lo que sea”, confirmaron.

Seguiremos informando hasta que Ariana Grande cambie de color.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar