Bisogno lo vuelve a hacer: Ahora lo acusan de romperle tres costillas a su esposa

Bisogno lo vuelve a hacer: Ahora lo acusan de romperle tres costillas a su esposa

por Redacción
Daniel Bisogno fue acusado de fracturarle tres costillas a su esposa

¿Usted no aprende, verdad?

Ventaneando a Ventaneando – Parece que la nefastés y las villanías de Daniel Bisogno son tan infinitas como el cielo estrellado. Una nueva publicación de TVNotas (ese estandarte del buen periodismo) reveló que Daniel Bisogno, drogado y borracho, golpeó a su esposa Cristina Riva Palacio al grado de dejarla con un ojo morado y tres costillas rotas.

El historial de abusos y humillaciones por parte de Daniel Bisogno a su esposa ha sido difundido ampliamente por diversos medios de comunicación, y muchos de ellos pintan la situación como una de miedo y terror todos los días.

Por si fuera poco, hace unas semanas fue detenido por verse involucrado en un accidente

Según TVNotas, amiga número uno de todas las personas esperando su turno en el salón de belleza, Daniel Bisogno tenía un problema con las sustancias. Era costumbre suya llegar drogadísimo e insultar a su esposa. Con el tiempo, el asunto fue escalando hasta llegar a episodios violentos. El último de ellos fue cuando la dejó tan golpeada que tuvo que llegar el chofer de su hermana a sacarla de ahí y llevarla al hospital.

De acuerdo con “una persona cercana a la familia”, Cristina usó los golpes como prueba para la demanda de divorcio, y llegó a un acuerdo con Bisogno al respecto.

Esta persona, que podría o no ser Raquel Bigorra, también dijo que la actitud violenta de Daniel Bisogno se debía a las dificultades de llevar una doble vida con todo ese asunto de que le gustan los hombres pero lo niega.

Por lo pronto, de este lado esperemos que se haga justicia y que, si la debe con la justicia y con su esposa, que la pague el hdlv.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar