Hoteles de Tlalpan tocarán "Esta noche es para amar" para incentivar el romance en usuarios

Hoteles de Tlalpan tocarán “Esta noche es para amar” para incentivar el romance en usuarios

por Redacción

Llámenme loco pero funcionará, dijo el dueño

México.- Treinta de los 45 asociados que se vinculan directamente con los hoteles ubicados en Tlalpan, se juntaron esta semana para tener un magno evento en el hotel menos cutre de dicha avenida.

Ahí se discutió la falta de romance en los usuarios que hacen uso de sus instalaciones, y por supuesto el aumento en las tarifas de las papas fritas porque son de lo más solicitado. Para incrementar el romanticismo en hoteles chacalones, se piensa tener un loop de 24 horas seguidas con una de las canciones que más incitan al amor de la historia.

Esta noche es para amar“, compuesta por Sir Elton John e interpretada por los mal pagados actores del doblaje al español, sustituirá toda la música de los hoteles, y de esta manera, el hombre respetará a la mujer y la mujer respetará al hombre en una vorágine de pasión y delirio, de amor y deseo.

El compositor inglés y su esposa antes de entrar al Cuore y componer su pieza maestra

“Antes de todo acto carnal uno busca en los ojos del acompañante una señal… un pequeño guiño que nos diga “tu cuca me importa“, y de esta manera no se genera una sola noche de pasión, sino varias: ahí está el dinero, mi hermano”, comentó el millonario hotelero misteriosamente colombiano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar