Países sin verde en su bandera ignoran qué color es el 'verde bandera'

Países sin verde en su bandera ignoran qué color es el ‘verde bandera’

por Adolfo Santino

Tampoco saben cuál es el ‘rosa mexicano’

Vereda de la Miopía.- La Organización Mundial para la Definición de Colores Primarios se reunirá esta semana con la intención de determinar exactamente cuál es el color ‘chedrón‘ que tanto mencionan las mujeres con más de 10 labiales en su bolsa.

Una vez reunidos los miembros en pleno, ajustarán las tonalidades para que una mancha en el sillón sea considerada como color ‘chedrón’, y cual, es de color café. Aprovecharán también la ocasión para intentar determinar cuál es el ‘verde bandera’ y cómo le pueden hacer los países para saber su consistencia si no tienen verde en su bandera.

‘Yo no lo entiendos‘, aseguró un hindú viviendo en Estados Unidos al no ver ningún color verde en la bandera del país que le deja cobrar lo que quiera en su mini súper.

Repúblicas como Grecia, Alemania, Colombia y Canadá se sumarán al reclamo ya que ellos tampoco tienen verde en sus banderas y consideran injusto que se decrete un color con base en los símbolos patrios de países en vías de desarrollo.

“Lo peor de todo es se quieren inventar un ‘rosa mexicano“, acusó un ruso daltónico.

Es tanto el malestar que ha causado la sesión plenaria de la colorida organización, que varios países isleños ya amenazaron con formar la organización propia luego de no ser tomados en cuenta a la hora de determinar colores, misma que sería  nombrada ‘la liga del Azul Caribe’, nombre que molestará a los países que son bañados por las aguas del Mar Mediterráneo.

‘Yo me largo de aquí”, pronunció el representante de Australia no sin antes tomar su caja de crayolas que dieron de regalo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar