¡Ay, pero qué chabocho! Así presumió Andrea Legarreta sus pompis a sus 48 años

¡Ay, pero qué chabocho! Así presumió Andrea Legarreta sus pompis a sus 48 años

por Jovinho Estrada

Y tú que decías que era tonta

México.- Andrea Legarreta, quien durante años fue vilipendiada por sus polémicas declaraciones en el campo de la economía, y quien después se redimiera al sentar de una manera bonita y preciosa a la aspiradora humana Mauricio Clark, acaba de cumplir 48 años.

Y qué manera de llegar, pues la conductora del programa que dices que no ves pero te encanta (¡Hoy!) presumió por Instagram su resplandeciente, bien conservada y trabajada figura, destacando de manera portentosa un par de pompis que, a decir de nuestro experto en arte, son toda una experiencia estética plagada de armonía  y naturalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hacer lo que amo! Amar lo que hago! Ser lo que amo! Amar lo que soy! ????? ? #HappyMe #AgradecidaYFeliz

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Según un estudio de esos que afirman cualquier cosa, el tamaño del trasero está asociado a la inteligencia y la longevidad de una mujer, lo cual explicaría la lucidez de la Legarreta. Sin embargo, este estudio ya ha sido refutado, lo cual explicaría por qué lo del dólar.

En cualquier caso, el post se llenó de elogios, demostrando que es una mujer que llega fresca como una lechuga a sus 48 años de edad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar