Como lo batearon de La Sirenita, así se propusó Terry Crews para interpretar a He-Man

Como lo batearon de La Sirenita, así se propusó Terry Crews para interpretar a He-Man

por Chipp

Snoop Dogg le dio la idea cuando estaba bien grifo para hacer enojar a los progres

Bajo el Mar.- Ayer, Terry Crews volvió a hacer de las suyas y conquistó al internet proponiéndose para interpretar a He-Man en el live-action de “Masters of the Universe”. Todo con el propósito de hace enojar a los progres que siguen duro y dale con su hate hacia“La Sirenita”.

 

Cuando Disney anunció que Halle Bailey sería Ariel en la nueva cinta de La Sirenita, el mundo se se dividió entre los que apoyaban lo políticamente correcto y los que no. Entre los defensores, Snoop Dogg salió a decir en su Instagram “Si se siguen p*nches quejando, también vamos a rehacer el c*lo de He-Man” con el meme de Terry Crews.

 

Y como Terry es un maestro para seguir el mame, seguramente pidió por Mercado Libre su disfraz del alter ego del Príncipe Adam, con todo y su peluca güera. Fue así que ayer subió a sus redes la advertencia “Sigan quejándose y esto va a suceder”.

 

Para sorpresa de todos y de nadie, todos los comentarios han mostrado su apoyo hacia el actor de ¿Y Dónde Están las Rubias? para que él sea elegido para hacerla de He-Man. Aunque realmente todo es mame, sabemos que Noah Centineo interpretará al príncipe en el live-action.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar