Ya llegó la lotería mexicana de Pokemon y está lista para llevarse tu dinero

Ya llegó la lotería mexicana de Pokemon y está lista para llevarse tu dinero

por Oso Rulo

Todo parece bien pero como que algo no cuadra

Mundo Pokemon.- Fuentes de Museo Mexicano y Mexicans of Late of Capitalism detectaron el reciente producto de sensación, de novedad, para el niño, la niña y el niñe. Hoy le venimos ofreciendo, directo de algún puesto de tianguis, la nueva lotería Pokemon. Un invento mexa que con orgullo combina lo mejor de dos mundos: monstruos chinos e ingenio de poner nombres a lo que no conoces.

La publicación tiene génesis en el siguiente tuit y ya nos preguntamos sobre las nuevas ediciones de juegos de mesa disponibles, ¿este juego opacará las ventas de Sony y Microsoft o solo será destello de un momento?

Observen a la ninfa misteriosa, las palabras que describen a este arte aún no han sido inventadas.

Como en la vida, cada átomo es un elemento necesario para la vida, cada “Picachu” de esta lotería le da sentido al todo y solo puede entenderse como un evento fortuito, una chispa de vida en el abismo del universo.

Hoy nace una nueva aventura junto a La Gorra y el Risas, juntos comenzarán un camino donde más de uno, probablemente Ratas, Picos y Jóroba, se unirán a su misión. Cuidado con las Gordas, dice un viejo adagio.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar