Así es como DC se quiere convertir en Marvel... y puede que lo logre

Así es como DC se quiere convertir en Marvel… y puede que lo logre

por Chipp

¿Qué clase de Avengers es este?

Earth 616.- Si eres de esos ñoños, como nosotros, que ve las series de Flash, Arrow, Supergirl, Legends of Tomorrow y sabes que cada año hay un crossover, pues acaban de anunciar que Tom Welling, Clark Kent en Smallville se unirá al elenco de Crisis On Infinite Earths de este año.

 

El Arrowverse ha tenido crossovers desde la temporada 1 de Flash y desde su segunda ha jugado con la idea del “Multiverse” (a diferencia de Marvel). El año pasado anunciaron que para diciembre de 2019 y enero de 2020 adaptarían el cómic más famoso de DC “Crisis On Infinite Earths”.

 

En esta novela gráfica se juntan como chorrocientas mil versiones de superhéroes, es por eso que acaban de confirmar que volverás a ver a Tom Welling como Clark Kent, para que te sientas en la primaria cuando veías Smallville en el 5. Además, Brandon Routh anunció en Comic-Con que él también será el Hombre de Acero que hizo en Superman Returns.

*Grita de fangirl descontrolada*

 

No obstante se anunció que Lynda Carter regresará como La Mujer Maravilla de sus serie setentera, Burt Ward aparecerá como Robin de la serie de Batman en los 60’s y esperemos que John Wesley Shipp regrese como el Barry Allen de los 90’s o de menos como el Jay Garrick de la serie actual.

 

O sea que sí se viene súper choncho este crossover, hasta parece que se van a sacar algo similar a la última pelea de Avengers: Endgame, ¿o será mucho especular?

Para elevar más el mame, aquí te dejamos la rolita de Smallville que tanto nos gustaba cantar… Sombadi seiiiiiii miiii….!!!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar