Veganos se preparan para evangelizar estado de Nuevo León

Veganos se preparan para evangelizar estado de Nuevo León

por Adolfo Santino

¡Buena suerte!

Asadero de los Garza.- La secta vegana de la ‘luz del glutén’ ya analiza evangelizar la zona norte de nuestro país la cual ha sido descuidada por PETA, GreenPeace y la misericordia de Dios, por lo que empezarán por predicar en el estado de Nuevo León para intentar convencer a los habitantes de esos lares que las carnitas asadas son malas y que toda la evolución está errada.

La horda de vegetarianos con huesos endebles predicarán la palabra de San Lechugón para que los norteños tomen consciencia de sus actos especistas y abracen la nueva fe anémica.

‘Vamos a localizar parrilladas en las cocheras para empezar a llorar enfrente de los pedazos de arrachera. Con eso se convertirán en veganos‘, razonó un miembro delgado de la organización.

Los activistas evangelizadores ya se han dejado ver por las calles de Monterrey comiéndose el pasto de la Macro Plaza para que los regios imiten su conducta y saquen a la proteína B12 de su vida.

‘No vamos a descansar hasta que deje de haber una sola carnita asada en el estado’, expuso el optimista grupo.

La secta evangelizadora ya tiene planeada otra línea de acción en caso de que los habitantes resulten ser más reacios y sigan aferrados a irle a los Tigres, perdón, a seguir consumiendo productos derivados de origen animal que tanto daño le hacen a los corazones de estos copos de nieve sin trabajo fijo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar