14 habitaciones de coliving en las que podrás vivir como un verdadero millennial

14 habitaciones de coliving en las que podrás vivir como un verdadero millennial

por Redacción

La precariedad millennial nunca se vio tan bien, baby

La precariedad – En medio de la crisis de vivienda que tiene a la CDMX con precios de rentas desorbitantes, más de un villano ha visto la oportunidad de hacer negocio en esto. Con la magia del marketing, los cuartos en el techo se convierten en lofts, los cuartos de servicio en habitaciones tipo lounge y las vecindades de toda la vida en “espacios de coliving”.

Para que esta nueva modalidad de rentas no te agarre desprevenido, en El Deforma nos dimos a la tarea de buscar para ti estas 14 habitaciones modernísimas, súper en onda y a precios competitivos de mercado para que ya no busques más.

1. Rústico barril en espacio de vivienda compartida

Hermoso contenedor rústico para una persona. Es de madera 100% orgánica y talada libre de crueldad. Está rodeada de un área interactiva que bautizamos como co-playing, en donde puedes compartir juguetes con otros miembros de tu comunidad.

2. Lujosa casa de arquitectura estilo retro

Rento hermoso terreno en área rural libre de Creepers. Excelente ubicación, con cama incluida para respawnear y mesas de trabajo para crear nuevos artefactos.  Sólo ofertas serias, por favor. No niños ratas.

3. Espacio zen minimalista y underground

Encantadora habitación amueblada estilo kitsch con acceso underground. Ideal para personas solteras.

4. Amplio espacio de coliving en el campo

Rento bello espacio de coliving en el campo. No hay baño, pero hay un amplio bosque atrás en donde hacer tus necesidades. Por favor, no gente alérgica a los animales, pues hay muchos por la zona.

5. Construcción brutalista para una persona

Rústica habitación amueblada ideal para solteros. Cuenta con puerta independiente discreta para mayor seguridad.

6. Este cuarto que definitivamente no es la celda del Chapo

Se renta habitación privada con máxima seguridad, guardias armados y complejos mecanismos en las puertas que vuelven imposible que algún ladrón entre…. o que salgas. Tendrás celebridades como vecinos.

7. “Vamos a mi casa a ver películas”

“Te mentí, vivo en un coliving”

8. Busco compañero de barril

Coqueto filósofo de la escuela cínica busca roomate para compartir barril en el piso. Sólo gente limpia, austera y que le gusten los perros. Debe tener máximo tres pertenencias, con opción a que lo convenza a quedarse sólo con dos. Curiosos abstenerse.

9. Mansión con gimnasio incluido

Se renta habitación compartida en lujosa mansión-gimnasio. Si te gusta el ejercicio, no hacer nada en todo el día y la compañía de otros felinos de tu clase, no lo pienses más y llámanos. Preferencia por el elenco de Cats o gatos que jamás hayan vivido en la calle.

10. Alacena donde creció famoso brujo

Siente la magia de vivir en la habitación en la que creció Cierto Brujo Famoso que nos liberó de Voldemort. Ideal para gente pequeña o magos con ganas de experimentar un pedazo de historia. Dirección: La alacena abajo de la escalera, Privet Drive #3, Little Whinging, Surrey.

11. Habitación estilo “Arenita”

Amplia habitación amueblada y con excelente iluminación. Ideal si eres de un ecosistema pero vives en otro o si eres un roedor. Sólo ofertas serias, por favor.

12. Habitación que conecta con la misma habitación de otros universos paralelos

Se renta cuarto embrujado estilo japonés, ideal para estudiantes solitarios que busquen alcanzar la trascendencia espiritual a través de la contemplación constante de sus precarias condiciones de vida.

13. Inspiradora casa de campo para amantes de los exteriores

Se renta casa completa de campo. Si lo tuyo es la contemplación zen de la vida, bautizar nubes y ver a la vida pasar una brisa del viento a la vez mientras escribes, entonces esta propiedad es ideal para ti. Sólo para amantes de los perros y las aves.

 

14. Divertido espacio humidificado

Si tu profesión es advertirle a la gente sobre los peligros de postear de a huevo o secuestrar niños en sagas de películas de terror, sabes lo importante que es tener un espacio lúgubre desde el cual operar. No pierdas más el tiempo y renta esta oficina subterránea con espacio para almacenar una cantidad ilimitada de niños desprevenidos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar