La última de los terraplanistas: ahora dicen que Australia no existe y sus habitantes son actores

La última de los terraplanistas: ahora dicen que Australia no existe y sus habitantes son actores

por Adolfo Santino

“Cuando viajas a Australia, los pilotos te llevan a un lugar de Sudamérica”

Palacio de los Retretes invertidos.- “Australia no es real”, así comienza la nueva diatriba terraplanista en busca de la atención perdida de sus padres. Según estas personas que creen que la Tierra es plana, el país oceánico no existiría y todos sus habitantes son actores puestos por la NASA para darle forma al engaño.

Australia es un engaño para hacernos creer que Gran Bretaña movió a sus criminales ahí, aunque en realidad fueron arrojados a los mares para ahogarse”, explica la idea arrojada por una tal Shelley Floryd, quien podemos adivinar que además de tener gatos, es vegana, socialista y cree que los popotes son armas mortales.

La misma teoría arrancada de los pelos de estos atolondrados sugiere además que cuando una persona viaja a ‘Australia’, en realidad los están llevando a un extraño lugar de Sudamérica con complicidad de los pilotos quienes todo el tiempo han sabido esto, según ellos, pero no dicen nada por temor a represalias.

Lo anterior habría sido propuesto al parecer, porque para que sus dichos de que la Tierra es plana, tanto Australia como el Polo Sur les ‘estorbaban‘, así que de un plumazo, o más bien, con un ‘corrrectorazo’, lo borraron literal del mapa.

Cualquier fan de los Simpson ya sabía eso, pues los Primeros Ministros no acostumbran a ser hedonistas.

Resultado de imagen para simpsons australia prime minister gif

La teoría anterior hace ver a los que creen que el hombre no llegó a la luna como personas cuerdas y de bien.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar