Calderón sigue de volantero y el Internet le dedicó esta guerra de Photoshop

Calderón sigue de volantero y el Internet le dedicó esta guerra de Photoshop

por Yisus
Memes de Calderón volantero en Twitter

Su nuevo partido político sigue sin ser una opción

La Cuarta Transformación.- Felipe “el Bacacho” Calderón sigue de volantero y te lo puedes encontrar en cualquier esquina del país, invitando a los mexicanos a que formen parte de su nuevo partido político, el cual promueve una ideología política de derecha tan conservadora como la cuenta de Twitter de una monja homofóbica neoliberal.

Su nuevo partido es tan poco importante para los mexicanos que ni recordamos cómo se llama, por lo que queremos invitar a nuestros a lectores a que le pongan nombre, como por ejemplo PRB, el Partido por la Reputación de los Borrachos.

De igual manera, el tuitero Vampipe, ese que se parece a Carlos Ballarta pero en malo, incitó a los internautas para que realizaran una guerra de Photoshop con la imagen Calderón volantero. Y los mexicanos tenemos que unirnos para disfrutar de estos memes:

Aquí te reunimos las mejores imágenes que se han visto de Felipe Calderón hasta el día de hoy. Y si eres derechairo o alumno del ITAM, procura responder a este listado con un meme aún mejor en lugar de salir llorando.

¡Aquí vamos!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar