¿Te acuerdas del Valeriano? Pues regresó en forma de Discípulo de Cristo

¿Te acuerdas del Valeriano? Pues regresó en forma de Discípulo de Cristo

por Redacción

Lo más buscado por doñitas

México.- Hace un par de semanas, se desató la locura sobre un tal L V y su logotipo solo un poquitico parecido al de Louis Vuitton, que lamentablemente no podemos volver a mostrar pues resultó ser un poderoso abogado de mundo. Pero te mostramos esta pintura en Paint para que te des una idea.

Ahora quien regresa para tener dominio y control del mundo de la moda es el mismísimo Cristo, Jesucristo o Diosito para los cuates, personaje al que recordarás por el nuevo meme sensación (y uno de mis favoritos personales) de Gokú despertando a mitad de la noche.

El verdadero señor de los cielos tiene en mente algo más moderno, más de acuerdo a las necesidades de la gente de a pie, por lo que sacó su nueva línea de “Discípulos de Cristo”, con las iniciales de D&G, porque es una G, oh mi señor, ¡es una G!… creo que me has fallado, mai lowr.

También puedes encontrar este mismo logotipo en playeras, listas para que te detengan en la calle y te digan: “¡oye tú, bendecido seas!”, y tú respondas: ¡ahueeeee… viva Dios!”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar