Esto fue de la famosa "Chiva" de Big Brother a 16 años de tanta fama y éxito

Esto fue de la famosa “Chiva” de Big Brother a 16 años de tanta fama y éxito

por Yado

¡Es Real!

México complot.- Siguiendo la línea de celebridades y derroche de talento, tal como lo viste aquí con el ¿Qué fue de La Mapacha de Big Brother?, ahora nuestro equipo de investigación y recopilación de archivos dosmileros, se dio a la tarea de investigar en qué anda la tan famosa Chiva de BB.

Aquí un resumen que el amor de todas las tías, el buen Ernesto Laguardia nos dejó en su momento:

Después de ser la magna ganadora de aquella edición, disfrutó de su fama y talento como ninguna, firmando contratos por aquí y por allá, dejándose ver en todo su esplendor tan guapa ella.

Durante algunos años, tuvo problemas conyugales, otras situaciones complicadas por aquí y otras por allá, alejándose de las cámaras y micrófonos de programas que solo le gustan a tu tía.

Pero después de un tiempo, abrió de nuevo sus cuentas de insta, mostrándonos y compartiéndonos frases medio budistas como esta joya de la compasión:

Se le ve feliz y muy contenta, compartiéndonos otros momentos como este en NY:

Esperemos que todo siga bien y que todo lo que haga en su vida sea pleno y por el camino de la rectitud como lo dice Buda en sus enseñanzas, las cuales la Chiva nos comparte con mucho gusto cada mañana.

Pese a todo lo que ha vivido nuestra querida ex Big Brother, se ve bastante bien en sus selfies, toda una ganadora, toda una gran mujer trabajadora:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar