¿Recuerdas a Polita de Vivan los Niños? Pues cambió la torta por fotos chabochas

¿Recuerdas a Polita de Vivan los Niños? Pues cambió la torta por fotos chabochas

por Yisus

Como el vino

México Mágico.- Hace 17 años los millennials se entretenían viendo telenovelas como Vivan los Niños, en donde Andrea Legarreta era la sexy profesora de todos, y en donde personajes como Polita nos hacían querer disfrutar de una gran torta de jamón.

Los niños que actuaron en esta telenovela ya están muy viejos, acabados y casi todos viven en el olvido. No obstante, a Polita todavía se le puede apreciar en uno que otro meme, pero lo más impresionante de su carrera es que esta actriz no se resignó a llevar una vida basada en tortas de tamal, sino que decidió ponerse las pilas (y uno que otro filtro en Instagram) para lucir increíblemente sensual.

Y para que veas que las tortas de jamón sí se pueden hacer a un lado, en El Deforma realizamos una investigación periodística en la cuenta de Instagram de Ana Pau Cáceres (Polita del futuro), y nos encontramos con las mejores selfies para que te inspires. Pero te lo advertimos, no te emociones porque ya tienen novio.

Comencemos.

1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De pronto me llegan mensajes o comentarios de lo más hermosos y bonitos pero a veces también me llegan unos muy feos con puras críticas sin nada que aportar. Quizá en otro momento de mi vida, me hubieran afectado pero hoy por hoy, sé que la gente solo da lo que tiene. Es como una naranja, no puedes esperar que te dé jugo de zanahoria ¿Verdad? Así lo mismo pasa con las personas, alguien que está en una sintonía negativa, observando y enfocando su atención en los demás, que se juzga y critica. Es lo mismo que va a dar. Van a hablar y a juzgar sin saber tus motivos, tus sueños, la razón y tu camino. Trabaja en tu autoestima y amor propio, si sabes lo que vales y de que estás hecho, no vas a necesitar la aprobación de N A D I E. En conclusión: Que te valga lo que piensen los demás, tienes UNA vida. BE HAPPY ✌?✨

Una publicación compartida por Ana Pau Cáceres (@anapau_caceres) el

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

Esperemos que pronto saquen el remake de Vivan los Niños, y esta vez la maestra sea Lizbeth Rodríguez.

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar