¿Te gusta hacerte la 'vístima'? El gobierno le regaló una casa a la mujer viral

¿Te gusta hacerte la ‘vístima’? El gobierno le regaló una casa a la mujer viral

por Adolfo Santino

Bueno, pues sí sirvió hacerse…

República de la Wea.- Tal vez el nombre de Elizabeth Ogaz no te diga nada, ah, pero si te digo ‘la señor que se hizo la vistima’, hasta una sonrisita aparecerá en tu rostro al sabe de quien nos referimos, ¿verdad? Y sí, ese es el nombre de la señora de nacionalidad chilena que se hiciera viral y/o famosa por aquel vídeo en el que acusaba a la esposa del presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile de hacerse la ‘vistima’.

Resultado de imagen para vístima gif

Elizabeth se dio a conocer hace unos meses por haber pronunciado ‘vístima’ en lugar de ‘víctima’, vídeo que fue visto hasta por la población en el Congo, pero que ahora le ha rendido frutos, pues resulta que el Gobierno de Chile le ha dado una nueva casa a la mujer quien desgraciadamente vivía en una situación precaria, y que gracias a su viralidad, se enteró de su pobreza.

Y aunque la casa no es un regalo como tal, sí es un gran ayuda, pues el gobierno de la Wea le cambiará el lugar donde habitaba por el que pagaba 100 mil pesos chilenos mensuales (140 dólares) que consistía en una habitación y una cocina, solamente, para darle una vivienda mejor que hubiese sido abandonada con la finalidad de mejorar su estilo de vida.

No es un regalo, sino ayuda para que esta mujer con el mismo dinero que paga su actual vivienda pueda tener una mejor casa‘, aclaró el ministro de bienes nacionales anticipando muchas ‘vistimas‘ que acudirían a pedir apoyos similares.

“Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico”, habría mencionado con la especialidad de la casa Ogaz hace unos días.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar