Tu ex también podrá celebrar hoy el Día del Perro, confirma la Secretaría del Medio Ambiente

Tu ex también podrá celebrar hoy el Día del Perro, confirma la Secretaría del Medio Ambiente

por Redacción

“Amiga, date cuenta”, expresó la secretaría en un comunicado

Exponiendo Infieles – La Secretaría del Medio Ambiente lanzó un comunicado esta tarde, a propósito del Día del Perro, para darle a conocer a la sociedad mexicana que esa rata inmunda animal rastrero escoria de la vida adefecio malhecho, también conocida como tu ex, tiene permiso para celebrar el Día del Perro.

De acuerdo con la secretaría, ese perro maldito desgraciado que no se merece nada, sí tiene derecho a celebrar el día de hoy como el perro inmundo que es. Tal vez comerse unas croquetas, que lo saquen a pasear al parque o regresar arrepentido con la cola entre las patas, hdlv, porque no volverás a encontrar a alguien como yo y por eso siento lástima por ti.

“Si se comporta como perro, se arrastra como perro y chilla como perro, entonces… amiga, date cuenta”, expresó la secretaría en un comunicado de prensa. “Pero no te apures, amiga, porque donde pisa leona, gata no deja huella”, agrgó el comunicado.

Como parte de esta medida y por iniciativa de la morra de Exponiendo Infieles, se comenzará a registrar como perros a todos los exnovios que hayan sido culeros con sus parejas. Para registrarlos, solo debes acudir a una dependencia de gobierno y mostrar las conversaciones de WhatsApp, ya sea aquellas en las que te trata mal o los mensajes incriminatorios de que te quería ver la cara.

Como recompensa por tu registro exitoso, se te otorgará un collar con identificación y un costal de comida para perro, para que lo alimentes cuando inevitablemente quiera regresar con la cola entre las patas a pedirte perdón porque se dio cuenta que no encontrará a nadie como tú.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar