Nuevo secretario de Hacienda interpretará a Demián Bichir en película biográfica

Nuevo secretario de Hacienda interpretará a Demián Bichir en película biográfica

por Adolfo Santino

Geraldine Ponce estará en el set todo el tiempo para que Herrera sonría

Arturo Herrera, nuevo secretario de hacienda fue seleccionado por la Metro Goldwyn Mayer para interpretar al más chico del clan Bichir en película biográfica del actor a quien ‘lo suyo, lo suyo, lo suyo es la chaqueta’.

Herrera se unirá a la producción esta misma semana aprovechando que en la dependencia a su cargo sólo le piden que firme los oficios y memorándum, razón por la que le queda tiempo libre suficiente para enseñarle al mundo sus dotes actorales y su sonrisa esplendorosa.

La película versará sobre todo en la forma en cómo la dinastía Bichir se apoderó de todo el cine nacional desplazando a los Rafael Inclán y el Pirrurris, personajes que tenían el monopolio antes que los primeros.

“No será fácil hacer caras serias y enojadas como las hizo Bichir cuando interpretó a ‘Bob’ en ‘Los 8 más odiados”, reconoció Herrera.

El titular de hacienda sabe que tiene ante sí el mayor reto de su vida, razón por la cual enfocará todo su tiempo y alegría en este proyecto que está en puerta.

Originalmente se había pensado en el actor Oscar Jaenada para hacerla de Demián, pero el español ya tenía su tiempo comprometido para hacer semblanzas de Cri Cri y Chespirito, en sendas películas sobre los mexicanísimos personajes.

Bichir no pudo ocultar su éxtasis y beneplácito al saber que sería Herrera el encargado de plasmar en pantalla su alegría característica.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar