El Tío Deforma se codea con los grandes y así fue nuestro cameo en La Casa de Papel 3

El Tío Deforma se codea con los grandes y así fue nuestro cameo en La Casa de Papel 3

por Chipp

Nuestro nombre clave será: “Tlaxcala

Banco de España.- El pasado viernes se estreno la temporada 3 de La Casa de Papel y por fin sabemos que, una vez más, por culpa de Tokio un integrante de la banda está en peligro. Lo que no sabías es que El Deforma tuvo una aparición especial… y la neta es que nosotros tampoco.

 

La tercera temporada de la exitosa serie de Netflix cuenta como Tokio corta a Río porque le gusta ser una morra que sólo anda en el desmadre y no tiene futuro, para que después por esa decisión, el pobre vato sea capturado y torturado por autoridades internacionales.

Será aquí que Tokio le pida apoyo al Profesor para rescatar a su amado e idean un plan súper complejo para rescatar a Río. Convocarán a toda la banda y a nuevos personajes para robar el Banco Nacional de España.

 

Durante el minuto 16 del segundo capítulo, El Profesor explica que como ya son millonetas, el trabajo tecnológico ahora lo hacen unos hackers ñoños desde Pakistán. Aquí es donde tuvimos nuestro cameo, a lo lejos se ve un cactus con luces neón, igualito a nuestro logo.

 

No obstante, los de la producción no tuvieron llenadera con esa pequeña inserción y quisieron hacernos más honor mostrando nuestro logo grandísimo en la escena del ejército informático.

 

Seguramente algún becario de la producción de La Casa de Papel es fan nuestro, así como Sylvester Stallone, Terry Crews y el Peje, y por eso puso ese prop en escena. Aunque realmente no sabemos si sí era por nosotros o no, así reafirmamos que…

¡SOMOS LOS P*TOS AMOS!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar