Fox dice que sí quería pagar sus impuestos pero no le entiende a la página del SAT

Fox dice que sí quería pagar sus impuestos pero no le entiende a la página del SAT

por Lui

Confiesa que no le alcanza para contratar a un contador

México.- El expresidente mexicano favorito de nadie (y hasta corrido por los mismos fifís) afirmó en conferencia de rancho que la lana que le debe a Hacienda no ha sido por mala mañana ni por querer robar dinero, sino porque no le entiende a la página del SAT y no sabe cómo hacer sus declaraciones.

El exmandatario aseguró que antes un contador público estaba muy al pendiente de toda su situación fiscal, pero desde que el presidente AMLO le quitó la pensión ya no tiene para pagar por dicho servicio.

Además, ningún conocido quiere ayudarlo pues, de un tiempo para acá, todo México “le hace el feo” y lo corren a donde vaya. Cada vez que Fox solicita ayuda para hacer sus declaraciones, las personas le ponen mil pretextos para no brindarle apoyo.

Vicente Fox también le dijo a Martita Sahagún que le echara la mano con lo de sus declaraciones a Hacienda, pero la ex primera dama continúa muy ocupada realizándose tratamientos faciales para conservar su simpático rostro que ya todos conocemos.

 

Por su parte, los ingenieros y el ejército de monos informáticos que chambean en el portal del SAT prometieron hacer de este sitio web una página menos compleja para que Vicente Fox consiga entenderle sin ningún problema y logre ponerse al corriente con sus impuestos para que AMLO ya no lo ande molestando ni balconeando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar