Hacienda perdonará impuestos de Fox si promete ya no volver a tuitear nunca más

Hacienda perdonará impuestos de Fox si promete ya no volver a tuitear nunca más

por Lui

También deberá dejar de fumar mota

México.- El simpático, sonriente y carismático secretario de Hacienda, Arturo Herrera, anunció en un comunicado que se le condonarán al expresidente Vicente Fox todos los impuestos que debe, siempre y cuando cumpla con una pequeña condición.

A cambio de que se le perdone su deuda con Hacienda, Fox deberá jurar, con La Biblia en la mano, ya no volver a tuitear ni subir fotos susceptibles de memes que pueden provocar sangrado en los ojos de los inocentes internautas.

“Es una petición muy sencilla la que le solicitamos al señor expresidente, pero que ayudará mucho a la Cuarta Transformación, pues hará de Twitter un sitio menos tenebroso”, comentó el titular de Hacienda, muy contento de desempeñar su función.

Asimismo, el Gobierno prevé que también le prohibirá fumar tanta mota al expresidente Fox, y, sobre todo, tendrá estrictamente prohibido consumir marihuana y tuitear, pues muchos de los escándalos del exmandatario, según expertos, ocurren cuando ambas actividades se realizan en conjunto.

Por otra parte, al expresidente Felipe Calderón se le propondrá una oferta similar que la de Fox, pero ésta consistirá en perdonarle algunas de las malas decisiones que tomó durante su gobierno, a cambio de que ya no abra el chúirer cuando ande algo pasadito de copas, es decir, siempre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar