Con este pretexto chafa, Nicolas Cage canceló la visita a Guanajuato para conocer a sus antepasados

Con este pretexto chafa, Nicolas Cage canceló la visita a Guanajuato para conocer a sus antepasados

por Jovinho Estrada

Ya habían pavimentado la ciudad y toda la cosa

México.- Hace unas semanas, medio México se emocionó con la noticia de la próxima visita de la ex superestrella holywoodense, Nicolas Cage, a la ciudad de Guanajuato. El mame se multiplicó por cinco al recordar las semejanzas entre el padre de la patria, Miguel Hidalgo y Costilla, y el protagonista de “Cara contra cara”.

Nicolas Cage, quien desde hace varios años vive en la austeridad debido a sus múltiples deudas, estaba más que confirmadísimo para recibir un homenaje y dar una conferencia en la nueva edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, el cual ya comenzó y estará hasta el 28 de julio.

Pues justo cuando todas las almas estaban emocionadas, se mandó a pavimentar la calle y todas las momias se pusieron sus mejores vendas, Don Nicolás Jaula mandó a decir que siempre no, que le dijo que su doctor que nel pastel y que ahí para la próxima será.

En el comunicado, el Festival alega que Nicolas no pudo viajar debido a que sufre sinusitis, además de que tiene una producción en puerta, por lo que su salud se vería comprometida al viajar a la tierra de sus ancestros. Eso sí, aseguran que el actor se siente muy afligido por dejar al pueblo de Guanajuato vestido y alborotado.

Sólo nos queda esperar que la próxima vez que (sí) venga sea para grabar la biopic de Miguel Hidalgo. Si no, ya no queremos nada.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar