Así fue como Avengers: Endgame le rompió la madrina a Avatar como la más taquillera de la historia

Así fue como Avengers: Endgame le rompió la madrina a Avatar como la más taquillera de la historia

por Jovinho Estrada

Misión cumplida

Hollyweed.- A nadie le queda duda que “Avengers: Endgame” es una de las cintas más épicas y entretenidas de la historia. De igual forma, nadie se acuerda de qué diablos trataba “Avatar“, quién salía o si la fueron a ver al cine. A pesar de eso, hasta hace unas horas, la segunda superaba a la primera como la cinta más taquillera de toda la historia.

Pero ahora eso es cosa del pasado, ya que hace unas horas se confirmó lo que miles de vírgenes en el mundo estaban esperando. “Avengers: Endgame” es, oficialmente, la peli que más dinero ha recaudado en el mundo, superando no solo a “Avatar”, sino a otros bluckbusters como “The Force Awakens” o “Titanic”.

En su fin de semana 13, la película protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr. y Thanos, ha ganado 2.789 millones de dólares alrededor del mundo, apenas un milloncito más que “Avatar”.

Al respecto, Alan Horne, copresidente, director creativo de Disney y uno de los hombres más billetudos , mandó a felicitar a su chavos por este triunfo histórico.

Eso sí, todo parece indicar que este solo será el primero de muchos récords de esta envergadura, ya que, no conformes con romperla a lo largo de más de 10 años, una nueva fase de Marvel ya está en producción y amenaza con ordeñar a nuestras carteras.

Aquí los esperamos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar