13 heroicas cosas que ya anunciaron para el futuro del Universo Cinematográfico Marvel

13 heroicas cosas que ya anunciaron para el futuro del Universo Cinematográfico Marvel

por Redacción

¿Peter Parker en trillizos? Y Ozmodiar, un pequeño extraterrestre que solo Thor puede ver

Universo 616 – Luego de la locura que fue Avengers: Endgame para el Universo Cinematográfico de Marvel, millones de vírgenes como tú o como yo morimos por saber qué sigue para nuestros personajes. La eriza de noticias es aún mayor tomando en cuenta que comienza una nueva etapa sin algunos de los personajes que más queremos y con la llegada de otros nuevos. 

Por suerte, ayer durante la Comic-Con, la raza de Marvel anunció como un millón de nuevos proyectos que incluyen combos de superhéroes, nuevas franquicias, nuevos super compas y algunas sorpresas más.

Para que estés al tiro con todo lo nuevo, te presentamos las 13 nuevas y desopilantes aventuras que le esperan al MCU:

1. La película de The Eternals con Salma Hayek, Angelina Jolie y Robb Stark

Sale hasta noviembre de 2020 y relata las aventuras de los Eternals, un grupo de casi-dioses con súper poderes que fueron creados por los Celestials (dioses, básicamente) y enviados a la Tierra para proteger a la humanidad.

En los cómics, los Celestials crearon a los humanos, a los Eternals, pero también a los mutantes, por lo que esta película podría dar pie a su introducción en este universo.

Ah, y algunas fuentes dicen que Salma Hayek sería la líder de este grupo. Qué perra mi amiga.

2. The Falcon and the Winter Soldier, una serie de TV

Esta serie narra las aventuras de los dos personajes secundarios más equis del Universo Marvel. Bucky, quien inició una pelea marital entre Iron Man y Captain America, y The Falcon, quien es el nuevo Captain America. Sale en otoño del próximo año por el servicio de streaming de Disney llamado creativamente Disney+.

Ustedes podrán quejarse de que el Captain America es negro, pero en los cómics nos dio arte bellísimo.

 

3. La película Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos

Es la primer película de Marvel con un héroe asiático. Onda el Mulan de los superhéroes. El actor Simu Liu dará vida a este maestro de las artes marciales con la habilidad de multiplicarse a sí mismo. La película sale en febrero de 2021 y tendrá como villano al verdadero Mandarín.

Este es el actor que la hace de Shang-Chi: Está mamadísimo el hdspm

 

4. La serie de WandaVision

Esta es una serie de TV que saldrá en 2021 que contará las locas aventuras de la bruja Wanda y su marido robot. Tal vez acá veamos el nacimiento de Wiccan y Speed, los gemelos hijos de Wanda creados mágicamente que están basados en ella y Quicksilver. Digo esto porque todo parece que Marvel está ya planeando la creación de los Young Avengers.

 

5. Loki, la serie de TV

En la serie de Loki, interpretado por el Tom Hiddleston, veremos las aventuras de este dios nórdico después de todo lo que pasó en Avengers: Endgame. Saldrá en 2021 y por lo menos Tom Hiddleston está muy emocionado con este proyecto, pues dice que es de los proyectos creativos más emocionantes en los que ha estado.

 

6. Doctor Strange: Multiverse of Madness. Una movie de terror con Doctor Strange y Wanda.

En esta segunda parte de las aventuras del Doctor Strange veremos al Brujo Supremo hacer equipo con Wanda para… algo. Todavía no sabemos, pero el título es bastante sugestivo y dicen que será la primera película de Marvel de terror.

7. What If…?, serie animada

Esta es una clásica serie de cómics de Marvel que será adaptada en serie animada para Disney+ y que consiste en explorar versiones diferentes de los hechos. Por ejemplo, qué tal si Hulk tuviera las garras de Wolverine, si Spider-Man se hubiera quedado como luchador o si Venom se fusionara con The Punisher. Aunque todavía no han anunciado historias para esta serie, sí dijeron que los actores de las películas doblarán a los personajes de esta serie animada.

8. Hawkeye, serie de TV

El completamente olvidable Hawkeye tendrá su propia serie de televisión en otoño del 2021, en donde lo acompañará Kate Bishop, la Hawkeye morrita de los Young Avengers. Ya hay una serie súper chistosa de cómics con estos dos, así que esperamos ver la misma fórmula relax en TV.

9. La película Thor: Love and Thunder

Anunciaron una nueva película de Thor titulada Love and Thunder en donde.. agárrense: Natalie Portman regresa para interpretar a Jane Foster y a una versión femenina de Thor. Como muchos saben, Jane Foster fue la nueva y única Thor durante algunos años, y parece que llevarán toda esta saga al cine. No es tan descabellado si lo piensan, hay dos martillos superpoderosos en el MCU actualmente. Y en los cómics siempre ha habido muchos Thors.

Y así se ve Thor mujer en los cómics. Qué perra mi amiga pt. 2.

 

10. Valkyria es confirmada como el primer personaje LGBT+ del Universo Marvel

Esto no es una película ni nada, pero la gente gay también existe y tienen romances y se besan, pero sobre todo, también tiene dinero para ir al cine.Y Marvel no va a dejar de vender, ni la gente gay se va regresar a esconder, sólo porque a tu primo homofóbico no le gusta. Y bueno, Marvel por fin se subió a este tren. Puede que el amor de Love and Thunder sean Valkyrie y Jane Foster o Valkyrie y Captain Marvel. El tiempo lo dirá.

HAGAN VALKAROL CANON, MALDITOS COBARDES

 

11. Black Widow

Black Widow (o como le dice mi primo: Black Window jajaj) también tendrá su propia película y es la más próxima a estrenarse, con fecha de mayo 2020. Hará su aparición Taskmaster, la contraparte rusa del Captain America y Yelena, la archi recontra nemesis de la Black Widow. Dicen que de esto ya hay un adelanto y que se ven Black Widow y Yelena peleando durísimo. Igual y lo vemos pronto. Igual y no.

12. Blade

La sorpresa de la noche es que agarraron a Mahershala Ali, el wey de Green Book, para hacerla de Blade. No dijeron cuándo ni cómo, sólo eso. Pero está chido. Ya saben, Blade, el cazador de vampiros. Creo que de hecho ya hay una película medio maletona de este we.

13. Fantastic Four y MUTANTES

Además de las secuelas que ya todos conocemos y que para este punto ya ni nos importan como Black Panther, Guardians of the Galaxy y todo lo demás, Marvel anunció una película de Fantastic Four y “mutantes”.

Aunque para esto no hay fecha, ni elenco, ni historia desarrollada. Sólo confirmaron que ya están trabajando en esto. Ojo que toda esta fase cuatro durará solo 2 años. Malditos locos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar