Revelan cuánto dinero gastan los millenials en sus perrhijos (y eso que nunca tienen)

Revelan cuánto dinero gastan los millenials en sus perrhijos (y eso que nunca tienen)

por Adolfo Santino

¿¿¿Compran las croquetas en línea para no cargarlas ????

Estrecho Misántropo.- La generación millenial (originalmente los nacidos de 1985 a 1999, pero luego redondeado de 1980 a 2000 sin explicación alguna) no deja de sorprendernos, pues no sólo se ofenden de todo, sino que además de esa virtud, no les gusta trabajar, ahorrar o ser agradables.

El portal Mercado Libre acaba de revelar que esa peculiar generación gasta más de $900 pesos al mes en comida para mascota, y eso es sólo de las compras en línea, pues a lo anterior hay que agregar los gastos de otro tipo de alimento, veterinario y el baño del animal.

La misma página asegura que el alimento para mascotas representa alrededor del 20 por ciento de las ventas dentro de la categoría de ‘Consumo Masivo‘ y más del 50 por ciento de los que compran estos productos, son millennials.

La misantropía de esta generación la compensan ‘amando’ desmedidamente a sus mascotas a quienes llaman ‘perrhijos‘, además de decidir no tener hijos de verdad, cosa que les agradecemos de todo corazón.

El director del portal de ventas en línea aseguró que ‘los alimentos para mascotas, especialmente para perros, han mostrado un destacado crecimiento  en los últimos tiempos’. Las causas para este crecimiento exponencial según reconoció el mismo ejecutivo, pueden deberse a que esta portentosa generación ¡no le gusta cargas los bultos de las croquetas!, de ahí que pidan en línea (risas del Chavo del Ocho grabadas).

En la sección de comentarios podrán encontrar a personas aludidas haciéndose las ofendidas y diciendo ‘que ellos gastan su dinero en lo que quieran’, libertad que también abarca el derecho a que se mofen de ellos.

Por último, un estudio publicado hace algunos meses por este portal serio y que no debemos nunca y, gracias a dios, jamás olvidar:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar