Niñas que se parezcan más a su papá podrán repetir nacimiento: IMSS

Niñas que se parezcan más a su papá podrán repetir nacimiento: IMSS

por Redacción

Soluciones ideales para una Cuarta Transformación

México.- Según las reglas de la 4t a las que se someterá la principal institución de salud para este 2019, los mexicanos podrán solucionar no solo los problemas básicos de las enfermedades comunes, sino también problemas físicos que van más allá de una simple gripa.

Entre las que más han provocado controversia, se encuentran las niñas que nazcan a partir de este sexenio y que tengan los rasgos más parecidos al padre que a la madre, podrán tramitar su renacimiento.

“Mijas, no se preocupen, que si salen con la nariz de su papá ya no tiene que someterse a dolorosas cirugías, sino volver a nacer cuantas veces sean necesarias para parecerse más a su amá que a su apá”, confesó el director del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La hija de Bruce podrá renacer siendo una persona y no un huevo

Parecerse al papá no solo es un problema que puede influir en las relaciones intrapersonales, como ser un ser frío y hostil cuando más se le necesita, sino de manera física, cuando las niñas son molestadas por sus familiares al decir que sacaste las facciones toscas de tu papá, o peor aún, su nariz.

El renacimiento se llevará a cabo en cápsulas de dos metros de alto, donde reducirán la materia de las afectadas hasta convertirse en un bebé, donde tecnología alemana revertirá el parecido al padre con laser al ADN y regresará a la normalidad en su edad actual, ahora con un rostro más favorecedor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar