Botargas del vaquero Woody compuestas de 1% amigo fiel, 99% esquizofrenia: ESTUDIO

Botargas del vaquero Woody compuestas de 1% amigo fiel, 99% esquizofrenia: ESTUDIO

por Redacción

Aterrorizando a los niños desde 1999

México.- Según estudios realizados por la Universidad de Manchester, los personajes que protagonizaron la película de Toy Story, se encuentran entre los juguetes más icónicos de todos los tiempos.

Por ello, el que sus representaciones tanto en juguetes, como en atracciones varias, es de esperarse en cualquier fiesta infantil. Woody, Buzz y el resto que a nadie le importan, son de vital importancia en el pensamiento colectivo de nuestra infancia.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, pues algunos científicos han comprobado que sus botargas están hechas de un material que puede ser dañino para los seres humanos.

Estamos hablando de su composición química, descubierta por Charles Ray en enero de este año. De acuerdo con los datos de su estudio, las botargas de Woody que se hacen en China contienen un 90% de los químicos con los que se hace el crack, mejor conocida como la piedra.

“Tiene componentes de amigo fiel, eso es real, pero en su mayoría contiene la sustancia vital para ponerte bien frito”, comentó la doctora Elizabeth Matte tras estudiar 400 botargas de Woody tan solo en México y Estados Unidos.

Se alerta a la ciudadanía para tomar sus precauciones cada vez que se vean de frente con una de estas botargas, pues nunca se puede confiar en ellas.

Nunca…

NUNCA…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar