Normal que vas tranqui manejando y los de tránsito te golpean por no traer cinturón

Normal que vas tranqui manejando y los de tránsito te golpean por no traer cinturón

por Adolfo Santino

“Con eso no volverá a incumplir la ley de tránsito”, pensaron los felices agentes

Torreon de los Hornos.- Los gobiernos siempre preocupados por nuestra integridad y felicidad, han empezado una cacería campaña para multar a los automovilistas que nunca vieron el comercial de la niña que decía ‘No se puso el cinturón’ y por ende, conduzcan sin el cinturón de seguridad puesto.

Dicha política pública de multar a granel no tiene nada que ver con fines recaudatorios para sus gastos discrecionales, y es meramente para protegernos porque nos quieren mucho, misma razón por la que las calles están bien pintadas y no existe un sólo bache en las calles de nuestro país.

Resulta que uno de estos guardianes del bienestar público, detuvieron a un conductor por incumplir la medida anterior, y no conformes con amenazarlo con morderlo, le dieron una cachetada correctiva para que no vuelva a conducir de esa manera.

Lo anterior sucedió en Torreón, comal gigante con equipo de fútbol, y quedó preciosamente grabado en el celular del automovilista.

En el vídeo de tan sólo unos segundos se puede observar como los agentes de tránsito le dicen al conductor que lo detenían por no traer el cinturón, pero al ver que el ciudadano los grababa, éstos recuerdan su infancia disfuncional y lo empiezan a golpear aunada a la amenaza de abuelita ‘ahorita vas a ver’

 

Mientras el conductor recibía una corrección draconiana, el otro atlético agente le suelta un “aquí no vas a estar con tus cosas”, mientras le propinaba una guajolotera.

“A veces hay ciudadanos que se pasan e insultan también, provocan a los agentes de Tránsito. Yo quiero pedir cordura pero desde luego no podemos tolerar que pierda los estribos un servidor público sea quien sea”, intentó justificar el alcalde Jorge Zermeño Infante, quien ya no podrá chapulinear en las próximas elecciones..

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar