Personas que escupan en la calle formarán parte del elenco de Cats

Personas que escupan en la calle formarán parte del elenco de Cats

por Redacción

Igual va para los que utilicen el carril del Metrobús

México.- Hollywood dio a conocer que pronto estrenará la película sobre el musical Cats, esto debido a una falta de ideas pero exceso de CGI que les quema las manos, por lo que el mundo presenciará una especie de Tortugas Ninja todavía peor.

Sin embargo, todavía les faltan un par de escenas donde todos los gatos de Nueva York (o donde sea que se desarrolle esta historia), canten mientras dan piruetas y se ven terroríficos, por lo que pidió a productoras mexicanas que le mandaran gente para filmar.

Las casteadoras no tenían el personal suficiente para los requerimientos de la producción, por lo que empezaron a tomar a gente que se pelea en el metro, personas que te rebasan y además te insultan, y por supuesto, hombres y mujeres que deciden escupir en la calle.

También llegaron personas con este tipo de reloj para audicionar en el casting

“México siempre nos ha ayudado para llevar a cabo grandes producciones, pero esta vez nos enviaron casi 10 millones de personas, entre las que se encontraban señoras con las cejas mal pintadas y carteristas del metro Pino Suárez”, comentó el productor de la película.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar