Así se ve Jason Momoa en los Simpson sin su panza chelera

Así se ve Jason Momoa en los Simpson sin su panza chelera

por Yisus

Tiene tantos estilos

Springfield.- Jason Momoa, ese actor moreno y hawaiano que interpretó a Aquaman, ha demostrado una vez más que él puede protagonizar a cualquier personaje que se le ponga enfrente (a cambio de mucho dinero, por supuesto) ya que ahora formará parte del elenco de Los Simpson en su nueva temporada.

Por más increíble que parezca, Los Simpson siguen sacando capítulos en pleno 2019, y como cada vez les es más difícil conectar con las nuevas generaciones, decidieron invitar a Jason Momoa, pues se trata de un artista más amado que Keanu Reeves, Guillermo del Toro y la perrita Frida juntos.

El productor de la serie animada, Al Jean, reveló que en el capítulo en donde aparecerá el actor hawaiano, este viajará al festival de San Castellaneta para relatar el origen del helado de pistache. Y luego dicen que en El Deforma se nos acaban las ideas.

Jason se encargará de la voz de su personaje, y en redes sociales ya están compartiendo una imagen del actor amarillo, aunque los productores olvidaron ponerle su actual panza chelera, la cual le ha dado un gran impulso a su carrera.

Aquí la prueba:

El episodio en donde podremos ver a Jason Momoa, formará parte de la temporada número 31 de Los Simpson, aparecerá en septiembre en Estados Unidos y después en Latinoamérica, porque qué oso con los migrantes.

Fuentes anónimas le aseguraron a El Deforma que Los Simpson seguirán sacando nuevos capítulos hasta que Chabelo cuelgue los tenis, y para eso todavía faltan miles de siglos.

Seguiremos informando hasta que Momoa deje de ser tan genial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar